lunes, 26 de julio de 2010

The Thick Of It

Empezaremos el post con un gran CAGONTÓ mirando al cielo. Acto seguido un escupitajo al suelo como señal de desprecio a los subtituladores de series que tanto nos han dado, pero que, en esta ocasión, han cometido un imperdonable error. Señores, ¡corran a solucionar este entuerto! Traduzcan a la lengua de Belén Esteban la maravillosa comedia británica The Thick of It. Porque con los seis capítulos que he visto, me siento con valor y estómago suficientes como para decir que se trata de una serie imprescindible.

Y NO LA HAS VISTO

Tendrías que sentir vergüenza por ello. Tú que ves hasta la escena eliminada en la que la animadora de Héroes salva el mundo por quinta vez de un malvado que convierte a los habitantes de Nueva York en grapadoras (Habemus Spin Off, señores de la NBC). Tú que te vanaglorias de saber cuántos FUCK tiene aquella mítica escena de The Wire. Y te has pasado por alto esta maravilla.

Os cuento un poco de qué va, aunque Casciari lo hace con más gracia que yo. La serie, de la BBC, cuenta el día a día de un ministerio británico de serie B (sin ánimo de ofender, Mrs Corredor) dirigido por gente bastante estúpida. Son cazurros, improvisadores y trabajan fijándose más en la prensa que en cualquier otra cosa. Y lo mejor es que me lo creo todo. ¡Ah! Y cuentan con esta máquina del humor.


Un solo capítulo tiene más gracia que toda la temporada de Modern Family, se aprende más de política que viendo un mes el telediario y no llega a la media hora de duración.

No voy a decir nada más. Si no corres a tu página de descargas favorita, esto es lo que eres:


1 comentario:

repollo dijo...

Me encanta el momento del video en el que parece que dice

fuck-i-di fuck como una caperucita escocesa del bosque en vez de malcolm fucker digo tucker

es todo gracioso y desalentador: acabaré como la periodista esa de los rizos?