jueves, 27 de noviembre de 2008

Personas que no merecen tener derecho al voto: 1. Gente que utiliza el móvil como minicadena en el metro

Creo que el sufragio universal es un dogma sobrevalorado en nuestra sociedad. Eso de que todos debemos tener derecho a votar es una gran mentira. Hay gente que no lo merece. Y punto. Existen una serie de personas que deberían ser vetadas de participar en la "fiesta" de la democracia. Por eso comienzo esta nueva sección, en la que iré anunciando las personas, que a mi juicio, no merecen elegir a sus gobernantes. Si queréis ayudarme, estaré encantado de que añadáis nuevas personas o grupos que podrían encajar en la lista. A ver si todos juntos podemos conseguir que el mundo sea un lugar mejor.

HOY: LOS GILIPOLLAS QUE PONEN LA MÚSICA DEL MÓVIL A TODA PASTILLA EN EL METRO

Seguro que os ha pasado. Vais tranquilamente en el metro, o en cualquier otro transporte público. Estáis escuchando música (con vuestros cascos), leyendo un libro, el periódico, o pensando en vuestras cosas. La vida es maravillosa. De repente escuchas un zumbido horroroso, levantáis la vista, y le veis.
Esa degeneración de la especie humana está utilizando su teléfono como altavoz, para que todos podamos horrorizarnos de su gusto musical, si a eso se le puede llamar música.
Los géneros musicales que escuchan siempre son los mismos, podéis comprobarlo: Bachata, reggaetón y bakalao (digo bakalao para diferenciarlo de la música electrónica, que es otra cosa muy distinta)


No quiero escuchar tu puñetera música

Lanzas una mirada de odio y vuelves a lo tuyo. Pero es imposible concentrarte. Lo único que ocupa tus pensamientos es ese maldito sonido insoportable. Tu ira va creciendo. Piensas en levantarte y decirle algo. O mejor aun, levantarte sin decir nada, coger el móvil, tirarlo con fuerza al suelo, pisarlo, y volverte a sentar tranquilamente en tu asiento. Pero no, tú eres mejor que él, eres más civilizado, estás un estadio más arriba en la escala evolutiva. Vas a aguantar. Son sólo dos paradas, piensas, con un poco de suerte se baja en la siguiente. Pero no es así.
La situación del vagón de metro es insoportable. Todo el mundo está en silencio, eso que nuestro amigo llama música impide mantener una conversación. Sabes que todos están pensando lo mismo que tú. Si pudiéramos hablar telepáticamente ese tío estaría ya fuera del tren, o por lo menos su teléfono.
Tus pensamientos están cada vez más llenos de ira. Comienzas a pensar en actuar de manera violenta. Y tú no eres violento. Se para el metro. Es tu parada. Por fin dejaré de aguantar este infierno. Él no se mueve, si acaso agita la cabeza levemente como demostración del placer que le produce ese ruido creado por el mismísimo Satán. Te compadeces de los que se quedan en el vagón. Sales. El tren arranca. El zumbido se ha ido. El mundo vuelve a ser un lugar mejor, piensas. ¿Y el voto de este ser tiene el mismo valor que el mío?

6 comentarios:

MiguelÁngelMoreno dijo...

Esta entrada debería estar en la Constitución: QUE ALGUIEN INHABILITE PARA LLEVAR MÓVIL A ESA GENTE!!!

Por cierto, a la bachata, el reggaeton y el bakalao; añado otro: la música turca... Escucharla sin el olor a döner kebap me pone enfermo...

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

creo ke si empiezo a decirte todos los que no pueden votar al final no votaria ni yo!
Yo nomino a: "personas" ke llevan mas de dos gorras en la cabeza, flautistas mañaniles "pidedinero", los que inventaron los anuncios de politonos, los que se suscriben a los clubs de politonos, los monjes que sacan discos con canciones de laura pausini en version zen, todos los ke se tatuan la cara de su perro o similar, los ke se cortan el pelo a modo cenicero (muy util por cierto) y muchos muchos mas

Anónimo dijo...

Incluiría a los que escriben sustituyendo la "q" por la "k" y demás aberraciones ortográficas.

Javier C. dijo...

Ser cliente de Cinesa debería traducirse, de inmediato, en una pérdida irremisible del 80% de los derechos humanos de esa persona.

Y añado a los no-votantes la categoría de machos y hembras que hacen argamasa con el culo de su pareja mientras pasean por el centro comercial. Os juro que he visto a parejas pidiendo hamburguesas mientras él le maetía casi el dedo por el ano a ella tras un insistente sobeteo.

¡Excomunión! ¡No a su voto!

Sally Hayes dijo...

Esta entrada es uan de las más sabias que he leido nunca.

Anónimo dijo...

Vamos, ya estás creando un grupo en Facebook o en tuenti... Ya era hora de leer algo así :-)